UTN-DAAD

06/03/2024 |  Estudiantes de ingeniería electrónica, participaron de la etapa de selección del Programa del Intercambio UTN-DAAD, que define quienes serán los beneficiarios de la beca de intercambio.

Anteriormente, los jóvenes participaron de la instancia de acreditación del idioma, en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.
El programa UTN-DAAD, es un programa que permite realizar una estadía de 12 meses a estudiantes de ingeniería, que se encuentran cursado en UTN. En el intercambio, los estudiantes cursan materias, realizan desarrollo de investigación, y llevan adelante pasantías en Universidades y empresas Alemanas.
Agradecemos y felicitamos a los jóvenes Mateo Cignetti, Guillermo Giorgis, Federico Beck , por su participación y compromiso, a la Profesora Analía Olivera Seitz  por la formación y le deseamos el mejor de los éxitos.