Secretaría de Asuntos Universitarios

La Secretaría de Asunto Universitarios (SAU) es el espacio institucional encargado de brindar respuestas a las necesidades de los estudiantes, mediante la implementación de políticas de acompañamiento y contención que fomenten la inclusión, la calidad académica y la igualdad de oportunidades.

Misión

• Entender en las actividades destinadas a promover el bienestar socioeconómico, psicofísico, deportivo y recreativo de los alumnos y las relaciones con la comunidad, a fin de brindarles un marco óptimo para el desarrollo de sus tareas y promover la interrelación de la comunidad y la Facultad.

Nuestra Secretaría cuenta con varias áreas de trabajo, las cuales se encuentran distribuidas entre dos direcciones:

• Proyección Universitaria

En la cual todas las las acciones favorecen la inserción del estudiante dentro de la vida universitaria, la sociedad y el campo profesional, siendo estas actividades de complemento académico, formación profesional, seguimiento académico, gestión institucional y promoción, voluntariado y acción social y de intercambio internacionales. Cuenta con las siguientes áreas:

- Formación Profesional

- Gestión Institucional

- Relaciones Internacionales (RRII)

- Voluntariado y Acción Social

• Bienestar Universitario

Tiene como eje central contribuir al proceso de formación de los estudiantes a través de programas de apoyo económico, becas y actividades que complementen la actividad académica. Cuenta con las siguientes áreas:

- Becas y Ayudas Económicas

- Deportes y Salud