GESTIÓN INSTITUCIONAL

Área de Gestión Institucional

Esta área es la responsable de la realizar la difusión de la oferta educativa de la Facultad, para lo cual lleva adelante diferentes actividades, como lo son las Jornadas de Puertas Abiertas, charla de inserción laboral, visita a colegios, expocarreras; entre otros.

Misión

• Como misión del Área destacamos el trabajo en las diferentes actividades desarrolladas para sumar una mayor cantidad de futuros ingresantes a las carreras de grado que se presentan en la Facultad, garantizando el ingreso real a todos los sectores, fomentando el desarrollo económico, social y científico de la región, ejemplo de democracia, convivencia, autonomía y libertad responsable. El lugar de consulta sobre las tendencias y desarrollos en el campo de la ciencia, los avances tecnológicos, las necesidades del mundo del trabajo industrial y los deseos de bienestar de la comunidad.

Responsable del Área de Gestión Institucional

Rodrigo Chiavassa y Sofía Gaido