BECAS

Área de Becas y Ayudas Económicas

El Área de Becas y Ayudas Económicas tiene como eje fundamental de su gestión procurar el acceso al derecho humano de la educación a toda la población universitaria, especialmente a aquella que presenta condiciones de vulnerabilidad socioeconómica, procurando el desarrollo integral del estudiante de manera que se garantice su permanencia, avance académico y graduación. Llevando a cabo dicho eje a partir del apoyo personalizado para favorecer la continuidad de los estudios y el bienestar general.
Además, corresponde administrar los procesos de asignación, control y seguimiento de becas; así como los servicios complementarios que surjan como alternativa para atender las necesidades socioeconómicas del estudiantado universitario.

Misión

• Favorecer la equidad de oportunidades para realizar estudios universitarios mediante el otorgamiento de apoyo económico a través de becas internas y externas, que permita el desarrollo académico de los estudiantes de escasos recursos económicos, así como otros beneficios que estimulen la formación integral y la obtención de un grado académico.

Programas de becas vigentes

Wanda Enrique