SEMILLAS PARA EL FUTURO

06/10/2023 |  Están abiertas las inscripciones para participar del programa educativo "Semillas para el Futuro", el mayor proyecto a nivel mundial de la empresa Huawei, que busca acercar los últimos conocimientos en materia de telecomunicaciones a los estudiantes de todo el país, y el mundo.

La edición 2023 de este programa se realizará del 23 al 30 de octubre, de manera virtual.
Los participantes podrán acceder a una semana de exclusivos workshops online sobre TICs y liderazgo, y el diseño y desarrollo de un proyecto y solución ambiental real dentro del marco "Tech4Good".
El proyecto estará a cargo de los alumnos y el equipo ganador competirá por un viaje a China y una financiación de hasta U$D100.000.
La fecha límite de inscripción es el 13 de octubre, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/znaRm1eo4GGX62cu5
Los requisitos son ser estudiante avanzado, a partir de tercer año de la carrera preferentemente; tener buen manejo del idioma inglés; y disponibilidad para poder asistir de forma virtual a las clases.
Al formulario deberán cargar su CV y una carta o video motivacional contando por qué quieren participar del programa.
Para mayor información, las personas interesadas deben dirigirse a la Secretaría de Asuntos Universitarios de nuestra UTN San Francisco, en Facebook, como SAU UTN San Francisco, en Instagram, como @sau.utnsanfco, mail sau.utnsanfco@gmail.com, whatsapp 3564 358599.
SAU UTN San Francisco
Ceut Utn SFco