ROBÓTICA EN LA LUCI

02/11/2023 |  Por una propuesta de nuestro equipo de Voluntariado Universitario Social se están llevando a cabo una serie de talleres didácticos  diseñados para brindar a niñas y niños la oportunidad de aprender de manera divertida y práctica acercando la universidad a la sociedad. El objetivo es fomentar la curiosidad, la creatividad y el amor por el aprendizaje en las infancias utilizando el rol social y educativo, que como comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional tenemos, para generar un espacio de acercamiento al aprendizaje de manera divertida y práctica.