REVINCULACIÓN UNIVERSITARIA

28/11/2022 |  Ayer se llevó adelante la reunión del equipo que trabaja en la actividad Revinculación Universitaria en el marco del Programa Sigamos Estudiando de la Sec. de Políticas Universitarias.

En este tiempo, el equipo de graduados realizó entrevistas personales a la población de estudiantes en proceso de revinculación con el fin de relevar situaciones particulares que provocaron la discontinuidad. Estas situaciones, serán analizadas para obtener posibles propuestas de acción que podrán generar aportes a la terminalidad de los estudiantes en sus carreras universitarias.

Agradecemos al equipo por la participación, el tiempo invertido y los aportes generados en cada entrevista y reuniones de trabajo.