Primera edición de los Juegos Sanfrancisqueños

15/06/2023 |  Estudiantes de nuestra Regional representaron a UTN en la primer edición de los Juegos Sanfrancisqueños.

Más de 200 estudiantes de instituciones terciarias y universitarias participaron de la jornada de los "Juegos Sanfrancisqueños" categoría universitaria - terciario.
Fue este martes en las instalaciones del Sport Automóvil Club. En esta oportunidad, la convocatoria fue para competencia en básquet -modalidad 3x3-, vóley playa, pádel y natación.

Celebramos el desarrollo de actividades como estas que fomentan la integración, el deporte y el bienestar estudiantil.
Felicitaciones a estudiantes y profes, quienes participaron de nuestra Regional por el compromiso, el desempeño y el buen comportamiento.