Pasantías educativas en nuestra institución

07/11/2023 |  Recibimos al equipo de estudiantes de la escuela ProA Técnica que estarán realizando pasantías educativas en nuestra institución. Esta actividad busca generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua que permitan favorecer los procesos formativos de estudiantes y docentes de nivel secundario y nivel superior.

Se genera de esta forma en el grupo de pasante la profundización y recreación de conocimientos, habilidades y destrezas vinculadas con el trabajo y la producción, así como la adquisición de nuevas capacidades.
Agradecemos al Director de Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información Gabriel Cerutti y al Ingeniero Rodrigo Ocampo que les dieron la bienvenida y además coordinarán los equipos de trabajo.