NUEVOS ELEMENTOS DEPORTIVOS

02/06/2023 |  En este año se observa un incremento en la cantidad de estudiantes que realizan prácticas deportivas en la Regional San Francisco, lo que se traduce en una necesidad de elementos deportivos. Atendiendo a esta necesidad estudiantil, la Asociación Cooperadora realizó la compra y entrega de pelotas para todas las disciplinas que aquí se dictan.

Con el objetivo de lograr que la comunidad universitaria desarrolle una conciencia de solidaridad hacia la institución a la que pertenecen, nuestra Facultad Regional San Francisco cuenta desde sus inicios con el acompañamiento de la Asociación Cooperadora, un instrumento organizado de forma democrática que, a la par de buscar el cumplimiento de los objetivos que se plantea la universidad, le ofrece numerosos beneficios a las personas asociadas.

Para el cuerpo estudiantil, la Asociación Cooperadora brinda diversos beneficios, entre ellos descuentos especiales que puedan serles útiles. Así, por ejemplo, ofrece rebajas en viajes educativos, en fotocopias, en cursos presenciales y en artículos con el logo de UTN.