JUAR - Juegos Universitarios Argentinos

17/05/2023 |  Del 15 al 18 de Mayo se están disputando en la ciudad de Paraná los Juegos Universitarios Argentinos Región CENTRO, donde estudiantes de nuestra Facultad Regional San Francisco se encuentran representando a la Universidad Tecnológica Nacional Región Centro en los deportes de: Futsal Femenino, Natación, Voley Femenino y Básquet 3x3.

Los JUAR es una competencia anual y federal que reune a estudiantes de educación  superior de Universidades publicas y privadas. Se realiza en dos etapas de competicion:  Regional, y Nacional. Los mismos buscan promover el desarrollo académico y humano quienes eligen una carrera universitaria  con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género.
Felicitamos al equipo de estudiantes de nuestra Regional por el compromiso y el trabajo demostrado.