JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2024

13/05/2024 |  Con mucha alegría recibimos en nuestras Instalaciones a cientos de jóvenes, en este caso pertenecientes las escuelas IPEM N° 145 Dr. Francisco Ravetti, y Colegio Fasta Inmaculada Concepción.

JPA 2024 es una actividad que se desarrolla bajo el marco de continuidad del Programa "Sigamos Estudiando II", en el eje Terminalidad del nivel secundario, perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación. Internamente es coordinada desde la SAU y tiene el objetivo de brindar a los estudiantes del último año del nivel secundario la posibilidad de visitar nuestra casa de altos estudios, recorrer las instalaciones y participar de charlas informativas sobre la oferta académica de la FR San Francisco y el proceso de transición entre niveles educativos a cargo de estudiantes avanzados.