JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2023

19/05/2023 |  Continuamos la segunda semana de Jornadas de Puertas Abiertas en UTN FR San Francisco. Con mucha alegría recibimos en nuestras Instalaciones a cientos de jóvenes, en éste caso pertenecientes a las escuelas IPEM Nº 96 Profesor Pascual Bailon Sosa, Colegio Superior San Martin, Instituto San Francisco de Asis, Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri y Centro Educativo Nuestra Señora de Lourdes.

Las Jornadas son una actividad que se desarrolla bajo el Programa "Sigamos Estudiando II", perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, y es coordinada desde la SAU, con el objetivo de brindar a los estudiantes del último año del nivel secundario la posibilidad de visitar nuestra casa de altos estudios, recorrer las instalaciones y participar de charlas informativas sobre la oferta académica de la FR San Francisco.