JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2023

12/05/2023 |  En el transcurso de la semana, continuaron las Jornadas de Puertas Abiertas en UTN FR San Francisco. Con mucha alegría recibimos en nuestras Instalaciones a cientos de jóvenes, en éste caso pertenecientes a las escuelas IPEM Nº 315 "José Hernández", IPET Nº 264 "Teodoro Asteggiano", IPEM Nº 145 "Dr. Francisco Ravetti", Instituto Juan B. Alberdi, Instituto Pablo VI y Escuela Bilingüe Bicultural Dante Alighieri.

Las Jornadas son una actividad que se desarrolla bajo el Programa "Sigamos Estudiando II", perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, y es coordinada desde la SAU, con el objetivo de brindar a los estudiantes del último año del nivel secundario la posibilidad de visitar nuestra casa de altos estudios, recorrer las instalaciones y participar de charlas informativas sobre la oferta académica de la FR San Francisco.