JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2023

09/05/2023 |  Ayer dieron comienzo las Jornadas de Puertas Abiertas en UTN FR San Francisco. Con mucha alegría recibimos en nuestras Instalaciones a cientos de jóvenes, en éste caso pertenecientes a las escuelas Normal Sup. Dr "Nicolás Avellaneda", AESO Nº 1329, IPET Nº 50 Dr. Emilio Olmos e IPEM Nº 145 Dr. Francisco Ravetti.

Las Jornadas son una actividad que se desarrolla bajo el Programa "Sigamos Estudiando II", perteneciente a la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, y es coordinada desde la SAU, con el objetivo de brindar a estudiantes del último año del nivel secundario la posibilidad de visitar nuestra casa de altos estudios, recorrer las instalaciones y participar de charlas informativas sobre la oferta académica de la FR San Francisco.

Queremos agradecer al equipo de Gestión de UTN San Fco, al Grupo de Promoción, que lleva adelante esta actividad, como a estudiantes que colaboran en los laboratorios, al museo interactivo de ciencias, al área TICs, al área de prensa y de maestranza, que con su aporte hacen posible la ejecución de esta actividad.