INSCRIPCIONES ABIERTAS SEMINARIO UNIVERSITARIO 2024

30/06/2023 |  Están abiertas las inscripciones para el Seminario Universitario 2024, modalidad semipresencial, que se desarrollará en el transcurso del segundo semestre de este año, y constituye la primera etapa en la vida universitaria para quienes deseen comenzar una Ingeniería o Licenciatura en nuestra casa de altos estudios.

El Seminario semipresencial comenzará el sábado 29 de julio de forma presencial, y finalizará el sábado 4 de noviembre de este año.
Esta instancia constituye la primera etapa académica por la cual deben pasar quienes aspiren a ingresar a las carreras dictadas en la Facultad Regional San Francisco de la UTN: las Ingenierías Electromecánica, Electrónica, en Sistemas de Información, Química, Industrial (que se dicta en el CRES San Francisco) y la Licenciatura en Administración Rural.
Aquellas personas interesadas en inscribirse o en obtener más información pueden hacerlo a través del link que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar.