Inicio CURSOS PARA LA SECU

26/06/2024 |  En el día de ayer, la Secretaria de Asuntos Universitarios ha dado inicio a "CURSOS PARA LA SECU".

La actividad consta del dictado de 6 cursos orientados en temáticas de las carreras de Ingeniería y Licenciatura, y tiene como objetivo principal incentivar al estudiante de nivel medio próximo a finalizar su cursado a conocer las carreras que se dictan en nuestra Institución.

Los primeros en comenzar fueron "Introducción a la Administración y Tecnología Agropecuaria" e "Introducción a la Programación con Arduino".

Agradecemos y felicitamos a los profes Lucia Araya, Rodrigo Chiavassa y Agustín Cortese por la gran predisposición y compromiso con la actividad.

Quienes estén interesados en cursos para la secu deben comunicarse al 3564236255 o por correo a sau@facultad.sanfrancisco.utn.edu.ar.