Infórmate sobre las Elecciones de Consejeras y Consejeros Estudiantiles, y las elecciones de Centro de Estudiantes.

30/05/2024 |  ¿Qué se vota? Representantes estudiantiles a nivel local en los departamentos de materias básicas, de carrera y directivo y a nivel nacional representantes a consejo superior.

¿Cuándo se vota? El próximo 5 de junio de 10 a 22 hs en UTN San Francisco y en el CRES.
¿Qué necesito para votar? Acércate con tu DNI o libreta universitaria.
Si bien las Elecciones son de carácter obligatorio #Votar es expresarnos, elegir a nuestros representantes, quienes llevan nuestra voz y defienden nuestros derechos, quienes trabajan de manera desinteresada por nuestro bienestar.
Te invitamos a ser partícipes de este derecho y esta obligación estudiantil.