FORMACIÓN PROFESIONAL

12/12/2023 |  Se realizó un encuentro con estudiantes que forman o formaron parte del sistemas de pasantías universitarias en el transcurso de este año con la finalidad de generar un intercambio de experiencias, relevar necesidades, comentarios o sugerencias y compartir las encuestas de pasantes que luego utiliza el área para el informe anual.

Posterior al encuentro con pasantes se realizó además una reunión con docentes supervisoras o supervisores de pasantías, reconociendo la labor de acompañamiento y mentoría que realizan con el cuerpo de pasantes y compartiendo la encuesta docente que luego utilizamos para elaborar el informe anual.
De manera paralela a las encuestas, el área de formación profesional coordina el encuentro entre pasantes y docentes con el fin de obtener un balance de pasantías que luego se anexa a la documentación e informe de cada pasantía.
Celebramos estas instancias de retroalimentación que buscan el crecimiento de una de las ramas más importantes en cuanto a formación profesional universitaria y que además colabora al bienestar y complemento universitario. Agradecemos al grupo de estudiantes que se acercó de manera presencial, a quienes se sumaron de manera virtual, a docentes y al equipo de formación profesional de la SAU por la entrega y la buena predisposición.