¿Es verdad que unos jabones lavan la ropa mejor que otros?

27/06/2024 |  Bajo el concepto de que TODO ES INVESTIGABLE, desde el Área de Divulgación Tecnológica de la Secretaría de Asuntos Universitarios de la UTN San Francisco, trabajamos con los estudiantes de 3 año del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas.

La consigna fue exponer una inquietud de la vida cotidiana y buscar respuesta a la misma utilizando el método científico, descubriendo que la ciencia puede aplicarse en todos los ámbitos, en esta ocasión planteamos la problemática ¿ES VERDAD QUE ALGUNOS JABONES LAVAN LA ROPA MEJOR QUE OTROS?
Agradecemos a los integrantes del equipo Paula Garnero, Maria Eugenia Taverna , Rodrigo Ocampo , Rocio Marquez , Tomas Lobos , a la docente Rocio Boriglio y a la institución por habernos permitido llevar a cabo esta propuesta.