Encuentro Recreativo y Deportivo para Personas con Discapacidad (12/09)

12/09/2023 |  Nuestra UTN San Francisco, a través de la Secretaría de Asuntos Universitarios, participó del 26º Encuentro Recreativo y Deportivo para Personas con Discapacidad que organizó la Municipalidad de San Francisco y que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural.

La participación comprendió la coordinación de un stand interactivo con, por ejemplo, experiencias interactivas propuestas por el Museo Interactivo de Ciencias "Conciencia"; un laberinto lúdico de luces LED, provisto por el Grupo de Investigación en Robótica Educativa (GIRE); y un brazo robótico del Departamento de Electrónica.
Cabe mencionar que, de este encuentro, del que participaron más de mil personas, y cuyo balance fue más que positivo, nuestra UTN participa desde su primera edición.