DESPEDIDA DE SOPHIE

11/11/2022 |  Con mucha responsabilidad, amabilidad, compromiso y algunas risas concluye la estadía de Sophie en nuestra Facultad San Francisco.

Todo comenzó hace 2 meses, cuando recibíamos a la graduada de Ing. en Energía, Sophie König, oriunda de Alemania, que llegó a Argentina a realizar prácticas profesionales en el laboratorio CIDEME de UTN en la empresa local WEG EQUIPAMIENTOS por medio del programa internacional IAESTE.

En sus días realizó diversas actividades como visitas a empresas, asistencia a congresos y charlas, prácticas de voley, bailes de tango, recorrió parte de nuestro país, entre muchas otras pero siempre existió un factor común y fue el gran carisma y sencillez humana que nos transmitió en cada momento.

Construimos un gran vínculo internacional que fue motorizado por nuestra Área de Relaciones Internacionales de SAE y el equipo de trabajo CIDEME y GISENer ambos dirigidos por el Dr. Ing. Diego Ferreyra.

Sin dudas las despedidas no son episodios lindos, pero nos sentimos muy contentos de haber vivenciado esta experiencia. La comunidad UTN San Francisco siempre tendrá las puertas abiertas para ella, deseamos que se cumplan todos sus objetivos.

Agradecemos al Secretario de Relaciones Internacionales de Rectorado Ing. Daniel Altina por fomentar estos programas y estar a disposición con su equipo de trabajo para facilitar y gestionar lo necesario en el ejercicio del programa.