CURSOS PARA LA SECU.

28/07/2024 |  Iniciaron los cursos de Ingeniería Química e Ingeniería Electromecánica.

Cursos para la SECU consta del dictado de 6 cursos orientados en temáticas de las carreras de Ingeniería y Licenciatura, y tiene como objetivo principal incentivar al estudiante de nivel medio próximo a finalizar su cursado a conocer las carreras que se dictan en nuestra Institución.
Agradecemos y felicitamos al equipo de profes Candela Peña , Micaela Cardozo , Lucia Pettiti ,Belén Colombino , Facundo Gari , Matías Fantin  y Tomas Lobos por la gran predisposición y compromiso con la actividad.
Quienes estén interesados en cursos para la secu deben comunicarse al 3564236255 o por correo a sau@facultad.sanfrancisco.utn.edu.ar.