CURSOS PARA LA SECU

07/06/2024 |  ¡Tus primeros pasos en la Facu! Cursos para la Secu consta de 6 cursos destinados a estudiantes de los últimos tres años de las escuelas secundarias, con el objetivo de dar a conocer contenidos técnicos y entorno laboral en el cual se desarrollan profesionales de las carreras de nuestra UTN San Francisco. Los temas están relacionados con Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural.

Las clases estarán a cargo de estudiantes que se encuentren cursando los últimos niveles y profesionales de cada una de las carreras mencionadas y serán desarrolladas de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, desde las 18:30 hs en adelante, durante 3 semanas.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/oB5GyU6hpqTsZoNk7 .
La actividad no tiene costo y se pueden realizar la cantidad de cursos que desee.