CURSOS PARA LA SECU

03/07/2023 |  La Secretaria de Asuntos Universitarios ha dado inicio a "CURSOS PARA LA SECU". La actividad, presentada por UTN F.R. San Fco en la Convocatoria de Proyectos SIGAMOS ESTUDIANDO 2022 impulsada por la SPU, consta del dictado de 6 cursos orientados en temáticas de las carreras de Ingeniería y Licenciatura, y tiene como objetivo principal incentivar al estudiante de nivel medio próximo a finalizar su cursado a conocer las carreras que se dictan en nuestra Institución.

El pasado viernes inició el Curso "Química Interactiva Industrial", dónde se busca introducir a las/os jóvenes en aspectos relacionados con lo alimenticio y procesos, aplicaciones industriales y modelado de un sencillo experimento de laboratorio.
El pasado jueves inició el Curso "Intro. a la Programación de Apps móviles", el cuál busca introducir a las/os jóvenes en conceptos relacionados con el desarrollo de software, particularmente con la programación de aplicaciones móviles.
Agradecemos y felicitamos a los profesores Agustina Trucco, Luciano Villa, Andrés Scocco, Federico Francia, Sofía Turre, Rocio Boriglio y Sofía Gaido por la gran predisposición y compromiso para llevar adelante estos cursos.