CURSOS PARA LA SECU

26/06/2023 |  En el día de ayer, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles ha dado inicio a "CURSOS PARA LA SECU". La actividad, presentada por UTN F.R. San Fco en la Convocatoria de Proyectos SIGAMOS ESTUDIANDO 2022 impulsada por la SPU, consta del dictado de 6 cursos orientados en temáticas de las carreras de Ingeniería y Licenciatura, y tiene como objetivo principal incentivar al estudiante de nivel medio próximo a finalizar su cursado a conocer las carreras que se dictan en nuestra Institución.

Los primeros en comenzar fueron "Introducción a la Administración y Tecnología Agropecuaria" e Introducción a la Impresión 3D. El primero, se busca introducir a las/os jóvenes en conceptos relacionados a la producción y administración agropecuaria, y a la incorporación de tecnología como herramienta de gestión y el segundo divulga conocimientos sobre diseño, automatización y tecnologías aplicadas a la creación de objetos tridimensionales por manufactura aditiva.

Agradecemos y felicitamos a los profes Pablo Alan Lirio, Lucas Zapata, Pilar Silvestro,Flor Sosa, Ignacio Attar, José Druetta, Agustín Macario y Jeremías Almada por la gran predisposición y compromiso con la actividad.