CONVOCATORIA DE BECAS SAU 2024

03/04/2024 |  ¿Qué son las Becas SAU? Son becas internas que otorga la Universidad Tecnológica Nacional, las cuales son destinadas a todas las Regionales que la componen.

¿Qué tipos de becas existen?

Becas de Investigación: para desarrollar proyectos de investigación pertenecientes a la Secretaría de Ciencia y Tecnología.
Becas de Servicio: para desarrollar actividades en las distintas áreas de la Facultad.
Becas de Ayuda Social y Económica: para satisfacer necesidades básicas de los estudiantes, todas aquellas que limiten directamente sus posibilidades de estudio.

¿Cómo me inscribo?

Mediante un formulario de inscripción, el cual se debe solicitar acercándose a SAU.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

La convocatoria se encuentra abierta DESDE HOY HASTA EL MARTES 16 DE ABRIL.
Para consultas, dirigirse al siguiente correo: bienestar@facultad.sanfrancisco.utn.edu.ar