CONVENIO CON LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN FRANCISCO

15/11/2023 |  Mediante convenios específicos entre la SAU y la Dirección Municipal de Deportes se reafirmó el trabajo que año a año se comparte en las actividades de la maratón San Francisco Corre 21 K y el Encuentro Recreativo y Deportivo para Personas con Discapacidad.

El apoyo de estas iniciativas ponen en valor la vocación de servicio de la comunidad estudiantil y ratifica la colaboración entre ambos equipos de trabajo.
Los convenios mencionados se encolumnan bajo el CONVENIO MARCO de COOPERACION firmado entre la Universidad y el Municipio.
Agradecemos el trabajo en comunión, en este caso, con el Prof. Juan Manuel Iturburu y todo su equipo de gestión, como también, a los miembros de la Comunidad Universitaria participantes de las actividades propuestas.