CONVENIO CON EL CEIBO

12/05/2023 |  El deporte no es ajeno a la comunidad universitaria. La oferta deportivo–recreativa busca satisfacer las necesidades de cada individuo a fin de posibilitar un desarrollo armónico e íntegro durante toda su trayectoria estudiantil y en su vida en general, potenciando las buenas relaciones interpersonales, fortaleciendo el sentido de grupo y el espíritu solidario entre integrantes de una comunidad, además de tratar de crear con esto una fuente de la cual pueda nutrirse la sociedad, con deportistas que nos representen.

Es en este marco que se firmó un convenio de colaboración con el Club El Ceibo para desarrollar actividades interdisciplinarias de forma conjunta uniendo los aspectos educativos y deportivos.
Desde SAU se designarán  docentes para el dictado de apoyo escolar a deportistas del club en las disciplinas de Matemática, Física, Química y Lengua alcanzando a chicos y chicas desde los 10 hasta 18 años. Por su parte, El Ceibo cede las instalaciones para que estudiantes universitarios puedan practicar deportes en el club durante todo el año de modo tal que tengan facilitado un entorno y espacio propicio para el desarrollo de sus entrenamientos.
Recordamos que en UTN Las actividades que se pueden practicar son vóley, fútbol, básquet, natación, funcional y ajedrez. Ya son más de 120 los estudiantes que se inscribieron en lo que va del año.
Para más info acercate a la secretaría o contactanos por nuestras redes.