CIERRE JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2023

05/06/2023 |  Más de mil estudiantes de nivel medio de San Francisco y localidades de la región participaron de las Jornadas de Puertas Abiertas 2023 y conocieron con mayor profundidad nuestra Facultad Regional, las carreras que aquí se pueden estudiar, y además, se interiorizaron sobre diferentes aspectos que tienen que ver con la vida universitaria. Las Jornadas de Puertas Abiertas forman parte del proyecto "Sigamos Estudiando 2022" impulsado y aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias para 2023.

Las instituciones que participaron en las Jornadas 2023 fueron Escuela Normal "Dr. Nicolás Avellaneda", Escuela Dante Alighieri, AESO Informática Nº 1329 (Frontera), Instituto PABLO VI, ISFA, Escuela ProA Técnica, I.P.E.M. Nº 315, E.E.M. Nº 329 (Frontera), E.E.S.O. Nº 526 y N.R.E.S.O. Nº 1526 (Josefina), I.P.E.T. N° 264, IPEM Nº 96 "Bailón Sosa", I.P.E.M. Nº 145 "Dr. Francisco Ravetti", Colegio San Martín, I.P.E.M. N° 50 "Ing. Emilio F. Olmos", Instituto Juan Bautista Alberdi (Balnearia), C. E. Nuestra Señora de Lourdes (Porteña) y ESSOPI Nº 3002 (Zenón Pereyra).
Gracias enormes al área de Mantenimiento y Servicios Generales por la adecuación de los espacios utilizados, al grupo de investigación Conciencia, a estudiantes avanzados que brindaron su valioso tiempo y experiencia para asesorar a quienes asistieron a las jornadas y al grupo de Promoción de nuestra querida SAU.