Cierre de Primer Tramo de Argentina Programa 4.0

05/05/2023 |  Realizamos la puesta en común de la experiencia de cada comisión, elaboración de informe final y sugerencias para los siguientes tramos.

Argentina Programa 4.0 es una iniciativa que permite acceder a capacitaciones gratuitas, con el objetivo de promover la inserción laboral en el sector tecnológico.

En el marco de este programa y el vínculo con la Universidad Tecnológica Nacional participamos junto a la Secretaría de Extensión de la coordinación del cuerpo docente de las comisiones que corresponden a la Regional San Francisco. El cuerpo docente mencionado está compuesto por docentes, graduad@s y estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información y la Tecnicatura Universitaria en Programación de nuestra casa de estudios.

Celebramos la predisposición y la participación en estos programas sociales.