CIERRE DE DEPORTES 2023

31/10/2023 |  El pasado jueves se llevó a cabo una jornada de cierre de todas las disciplinas deportivas, en la cual contamos con la presencia de diferentes autoridades de la Facultad entre ellos el Sr. Decano, el Sec. Académico y el Subsec. de Planeamiento Académico, así como también el equipo de Profesores de las disciplinas que se dictan en UTN San Francisco.

Las autoridades comentaron sus caminos deportivos y revalorizaron el trabajo que se viene realizando a lo largo de estos años en materia deportiva. A su vez, también felicitaron y remarcaron la participación de nuestra delegación de deportistas en los Juegos Deportivos Tecnológicos, siempre dejando en alto el nombre de nuestra casa de altos estudios.
Además, se realizó un balance del año deportivo por parte del Área de Deportes de la secretaría y se reconoció el trabajo realizado y el desempeño logrado.
Queremos agradecer el esfuerzo que ha realizado cada equipo en las diferentes disciplinas deportivas y el resultado obtenido para representar de la mejor manera a la institución, gracias además al Ceut Utn SFco por la colaboración que realizaron para que se lleven a cabo las diferentes actividades deportivas.