CIERRE DE CURSOS PARA LA SECU

02/08/2023 |  El pasado viernes se desarrolló el acto de cierre de la actividad "CURSOS PARA LA SECU 2023". El evento se programó en formato híbrido y contó con la participación de Autoridades de UTN FR San Francisco y más de 200 asistentes de manera presencial y virtual.

La actividad comenzó con una breve descripción sobre la oferta académica de UTN FR San Francisco, una encuesta final de la actividad y una inducción sobre la descarga de los certificados a los asistentes de los cursos.

Luego, con la participación de Autoridades de la Facultad, se llevó adelante la entrega de la Resolución de Consejo Directivo que avaló la actividad y de un presente a estudiantes avanzados que ocuparon el rol de disertantes de los CURSOS, en agradecimiento por su compromiso y dedicación para con la actividad.

Queremos agradecer a Autoridades, asistentes, disertantes, Grupo de Promoción de la SAE, Área de Mantenimiento y Servicios Generales, Área de Prensa, Difusión e Imagen Institucional, Personal de TIC, Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, Subsecretaría General, Consejo Directivo y Consejos Departamentales por hacer posible el desarrollo de la actividad.

MAS SOBRE CURSOS PARA LA SECU

La actividad fue avalada por Resolución de Consejo Directivo Nº 419/2023 y enmarcada dentro del Programa de Articulación de la SPU "SIGAMOS ESTUDIANDO 2022 - UNIVERSIDADES PÚBLICAS COMPROMETIDAS CON EL DERECHO A ESTUDIAR", aprobado en el año 2022 y a ejecutar en el corriente.