CHAPADMALAL 2023

21/10/2023 |  La delegación de deportistas de nuestra UTN San Francisco tuvo una destacada actuación en la edición 2023 de los Juegos Deportivos Tecnológicos, realizados en la Unidad Turística de Chapadmalal.

El equipo de básquet masculino ganó la Copa de Plata, mientras que en fútbol masculino se alcanzó el subcampeonato de la Copa de Oro, tras perder la final con UTN Santa Fe, en una definición por penales.

En vóley femenino, nuestro plantel obtuvo el cuarto lugar en la Copa de Oro, y en vóley masculino, el equipo llegó a los cuartos de final de la Copa de Plata. Por otra parte, el equipo de fútbol femenino llegó a los cuartos de final de la Copa de Oro, y en ajedrez, nuestros representantes obtuvieron el quinto lugar.

En total, la delegación estaba conformada por unas sesenta personas, que participaron de los JDT 2023 enmarcados en la conmemoración de los 75 años de la creación de la Universidad Tecnológica Nacional. De la competencia participaron unos dos mil jóvenes de las Facultades Regionales de UTN de todo el país.