BIENESTAR Y SALUD

29/11/2023 |  El pasado jueves se llevó a cabo en nuestra UTN San Francisco una charla sobre prevención de adicciones y consumo problemático de droga y alcohol, iniciativa que estuvo destinada a personal de nuestra Facultad Regional.

Este encuentro estuvo a cargo de Oscar Martín Gieco, quien compartió su experiencia personal sobre este tema. En su charla, Gieco no solo brindó su testimonio de superación personal, sino que también dialogó con las personas presentes sobre algunas herramientas fundamentales para la detección y prevención de las adicciones. Asimismo, destacó la necesidad de fomentar un ambiente de apoyo y de compromiso para con el bienestar de los demás.
La charla no solo sirvió como una instancia informativa, sino también como recordatorio de que la recuperación y la prevención son posibles con el apoyo adecuado y la determinación personal.