GESTIÓN INSTITUCIONAL

Cursos para la SECU 2023

A partir del 26 de junio comenzarán a dictarse cursos destinados a estudiantes de los últimos 3 años de las escuelas secundarias, con el objetivo de brindar un enfoque vocacional de las carreras que se dictan en nuestra UTN San Francisco.

Las capacitaciones estarán a cargo de estudiantes avanzados y egresados de nuestra Casa de Estudios, y se llevarán adelante en tres encuentros virtuales través de la Plataforma Zoom, con una duración aproximada de 1 hora y media c/u.

Se desarrollarán seis cursos relacionados a Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica y Licenciatura en Administración Rural. En cada uno de ellos, se abordarán temáticas científicas, tecnológicas e innovadoras relacionadas a las carreras mencionadas.

Licenciatura en Administración Rural

Introducción a la producción y administración agropecuaria y a la incorporación de tecnología como herramienta de gestión.

Ingeniería Electromecánica

Introducción en las nuevas tecnologías relacionadas al modelado de una pieza y su impresión en 3D.

Ingeniería Química

Introducción en aspectos relacionados con lo alimenticio y procesos, aplicaciones industriales y modelado de un sencillo experimento de laboratorio.

Ingeniería en Sistemas de Información

Introducción a conceptos relacionados con el desarrollo de software, particularmente con la programación de aplicaciones móviles.

Ingeniería Electrónica

Introducción a la plataforma Arduino y al desarrollo de aplicaciones básicas relacionadas con el ambiente de la electrónica.

Ingeniería Industrial

Introducción a conceptos básicos sobre la gestion de la ingeniería dentro de las organizaciones.

Días, horarios e inscripciones:

Por consultas dirigirse a:

• E-mail: proyección@facultad.sanfrancisco.utn.edu.ar
  • Whatsapp: 3564-358599